Prueba para la Vida, es una institución de asistencia social, con una labor de apoyo ininterrumpida desde octubre de 2002, con programas de salud preventiva con énfasis en la detección del cáncer y enfermedades utilizando laboratorio de análisis clínicos,  dotación de sillas de ruedas para niños con parálisis cerebral, donación de medicamentos, talleres de prevención y más actividades que coadyuvan al desarrollo social de las familias.

Prueba para la Vida es donataria autorizada, los donativos recibidos son utilizados exclusivamente para cumplir el objeto social de la asociación, se adquieren  materiales, insumos y reactivos de laboratorio para brindar servicios de tamizaje de enfermedades con beneficios sociales significativos que son acercados a personas con economía reducida.

Al realizar un donativo para los programas que se implementan en Prueba para la Vida, Ud. recibe beneficios fiscales ante el SAT. El donar le brinda la oportunidad de contribuir a causas y problemas que importan, lo que genera un sentimiento de satisfacción y realización personal. Su donación tiene un impacto real en la vida de las personas que se benefician de los programas y servicios de la organización. Contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de quienes están en situaciones desfavorecidas.

Tenemos mucho que compartir con usted, fotografías de eventos, brigadas y noticias, por lo que le invitamos visitar nuestra sección de Facebook y Twitter donde estamos publicando actividades y apoyos ofrecidos periódicamente.

Para mayor información Tel (443) 3143766. Será un gusto intercambiar información.

TRABAJANDO DESDE EL AÑO 2002 HEMOS LOGRADO

+
0
pruebas
Realizadas
+
0
Comunidades
Visitadas
+
0
Años
Trabajando
+
0
Reconocimientos
Recibidos