Bienvenidos a Prueba para la Vida Preventive Oncology International México AC: Tu Aliado en la Prevención. Donde el conocimiento y la prevención se unen para ofrecerte una vida más plena y saludable. En Prueba para la Vida, estamos comprometidos a brindarte las herramientas necesarias para cuidar tu bienestar físico y mental.

Nuestra labor:

  • Educación Preventiva:

En Prueba para la Vida nos dedicamos apasionadamente a la lucha contra el cáncer a través de la prevención y la concientización. Somos un equipo comprometido de profesionales de la salud, científicos y defensores dedicados a impulsar un cambio positivo en la salud de la sociedad mexicana.

Sabemos que la prevención es la clave en la lucha contra las enfermedades. Nuestros estudios de laboratorio están diseñados con un enfoque preventivo, permitiéndote detectar tempranamente posibles indicadores de riesgo. Nuestro equipo trabaja en conjunto para ofrecerte análisis de vanguardia que te ayudarán a tomar decisiones informadas sobre tu salud.

  • Estudios de Laboratorio:

Ofrecemos una amplia gama de estudios de laboratorio diseñados para la detección temprana de enfermedades y de marcadores de riesgo de cáncer, proporcionándote la información necesaria para tomar medidas preventivas y mejorar las tasas de supervivencia. Contamos con laboratorio para la detección de ADN de VPH «alto riesgo» y recibimos muestras de laboratorios y médicos de diferentes partes de la República Mexicana.

  • Apoyo a la Comunidad:

Ofrecemos un espacio de apoyo y comprensión para aquellos afectados por el cáncer y sus seres queridos.  Realizamos brigadas a comunidades para la detección de cáncer y diabetes. Nuestro lema es “prevenir es más económico que curar”.

  • Investigación y Desarrollo:

Colaboramos en investigaciones innovadoras para avanzar en la comprensión y el tratamiento del cáncer y enfermedades.

  • Programa para la Prevención del Suicidio:

Entendemos la importancia de cuidar no solo tu salud física, sino también tu bienestar emocional. Es por eso que, además de nuestra dedicación a la prevención del cáncer y enfermedades, extendemos nuestro compromiso hacia la prevención del suicidio. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados ofrece el apoyo para aquellos que luchan contra pensamientos suicidas o que buscan brindar ayuda a sus seres queridos.

Ponemos a tu disposición profesionales capacitados en salud mental para ofrecerte un apoyo integral en momentos difíciles y para promover la prevención del suicidio en niños y jóvenes a través de la empatía y la comprensión.

Misión

Visión

Contribuir a la justicia social de nuestro país a través de programas de salud y educación preventiva, con un enfoque especial en los sectores más vulnerables de la sociedad a través de la  consejería y  actividades de promoción de la salud, laboratorio de análisis clínicos y la detección oportuna de cáncer cérvico uterino, cáncer de mama y cáncer de próstata, enfermedades prevenibles y prevención del suicidio en niños y jóvenes.

Ser una organización consolidada que contribuya al mejoramiento de la calidad de vida de los mexicanos.

Brindar a la población la oportunidad de acceder a servicios de prevención a través del uso de tecnología de punta, con calidad y con un trato respetuoso, dando a conocer a la sociedad la función pública de la medicina, destacando su carácter humanitarioy garantizando prácticas de calidad.